¿QUÉ ES?
El seguro de Responsabilidad Civil es indispensable para poder desarrollar tu negocio. Se encarga de cubrir los posibles daños y perjuicios que tanto tú como tus empleados podáis ocasionar a terceros en el desempeño de vuestro trabajo. Por ejemplo, si eres instalador o trabajas en el ámbito sanitario, necesitarás contratar una póliza de Responsabilidad Civil por el alto riesgo de daños que podrían producirse en el desarrollo de tu profesión
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Este es un seguro clave para el desempeño de tu actividad, se puede conseguir a un precio económico y, en caso de siniestro, podría marcar la diferencia entre continuar sin problemas con tu negocio o arruinarte por completo debido a los altos costes e indemnizaciones que suelen derivarse de estos daños.
¿ESTE SEGURO ES OBLIGATORIO?
La Responsabilidad civil es una cobertura recomendable para todas las profesiones y obligatoria para poder ejercer algunas; como para los instaladores de gas, médicos, enfermeros y otros profesionales que necesitan estar en posesión de un título especial por el alto riesgo de daños que podrían producir en el desarrollo de su trabajo.
¿CÓMO SABER REALMENTE QUÉ SEGURO NECESITO?
Si no tienes local y los riesgos que necesitas proteger son solo los relativos a tu profesión, un seguro de Responsabilidad Civil es el tipo de póliza que necesitas. En caso de tener local, es interesante que valores la opción de contratar un seguro de Comercio o Multirriesgo, ya que este te protege tanto a ti como a tu local de todos los riesgos que podrías correr, y la Responsabilidad Civil viene incluida.
SOLICITA PRESUPUESTO AHORA!!